Configuración de cookies
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Naturaleza Magica - Self Drive (seguro básico) Hoteles 1ª

San José, Puerto Viejo, P.N. Volcán Arenal, Monteverde, P.N. Manuel Antonio
11 días Naturaleza Hoteles 3*, 4* 10 desayunos

Descripción del viaje

Déjese trasladar por las sensaciones que ofrece nuestra naturaleza; cierre sus ojos por un instante y permita que la magia lo transporte, ahora abra sus ojos y estará rodeado de una hermosa vegetación y grandes árboles que extienden sus ramas hasta el cielo, sienta esa brisa fresca rosar sus mejillas y transmitirle una sensación de paz y armonía. Escuche atento el bello canto del Pájaro Campana y maravíllese al ver posarse frente a usted el muy famoso y multi-color quetzal. Permítase un relajante baño en las tibias aguas termo-minerales con un impresionante volcán de forma cónica casi perfecto como único testigo. Es momento de cerrar los ojos nuevamente y trasladarse a disfrutar la mezcla de culturas en la zona caribeña, aquí disfrutara de una visita tranquila y pausada, todo bajo el ritmo del calipso y el reggae. Este viaje le permitirá llenarse de un universo de sensaciones mágicas. ¡Costa Rica, no se lo puede perder!

Recorrido

Itinerario

Día 1

San José

DESCRIPCIÓN
¡Bienvenido a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto por parte de un representante de nuestra agencia, quien le brindará una explicación detalla del recorrido seleccionado; este le entregará el paquete de bienvenida y coordinará el traslado hacia su hotel seleccionado en San José. Alojamiento en San José.
ALOJAMIENTO EN SAN JOSÉ
Crowne Plaza Corobicí o similar 4*

Día 2

San José - Puerto Viejo

DESCRIPCIÓN
Desayuno y a la hora convenida un representante del Rent a Car los contactará en su respectivo hotel para realizar la entrega del vehículo de alquiler. A la hora de su elección conduzca hasta la muy exótica y única Costa Caribeña. Esta costa ofrece la sensación de estar completamente en otro país; ya que esta zona se rige por un ritmo más lenta de vida, la subcultura rastafari y la música reggae. Los visitantes podrán disfrutar de una mezcla de costumbres africanas, orientales, españoles y costarricense, que ofrecen tradiciones y gastronomía exclusiva de esta zona. Alojamiento en Costa Caribeña. Distancia Recorrida: 225 kilómetros – 4 horas
ALOJAMIENTO EN PUERTO VIEJO
Azania Bungalows o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Entrega del vehículo de alquiler.

Día 3

Puerto Viejo

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Tiempo libre para explorar este destino exótico. Les recordamos que debido a su geografía usted podrá en tan solo pocos kilómetros conocer distintas playas o bien un bosque tropical húmedo. Las playas son idílicas bordeadas por palmeras que se entre mezclan con los colores de las arenas blancas y el azul intenso de las aguas que bañan sus costas. Múltiples actividades harán que su tiempo de estadía sea inolvidable: caminatas en el bosque, snorkeling en el arrecife, cabalgatas y la práctica del surf entre otras. Alojamiento en Costa Caribeña.
ALOJAMIENTO EN PUERTO VIEJO
Azania Bungalows o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

Puerto Viejo - P.N. Volcán Arenal

DESCRIPCIÓN
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde la Costa Caribeña hacia La Fortuna (Volcán Arenal). Su principal atractivo es su impresionante volcán, con un cono casi perfecto de 1.670 msnm. La actividad ha disminuido en los últimos años, pero la simple imagen de este coloso es un espectáculo natural. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal). Recorrida: 300 kilómetros – 7 horas
ALOJAMIENTO EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Arenal Springs o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

P.N. Volcán Arenal

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Tiempo libre para explorar una de los destinos turísticos más populares y espectaculares de la zona. La Fortuna es uno de los destinos más completos y con gran variedad de actividades para ofrecer; desde mucha adrenalina como canopy, rafting, safari, cabalgatas, rapel, recorridos en bicicleta; pasando por caminatas naturales, cavernas, cataratas, puentes colgantes hasta relajantes baños en las aguas termo-minerales que provienen de una vena volcánica. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal).
ALOJAMIENTO EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Arenal Springs o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 6

P.N. Volcán Arenal - Monteverde

DESCRIPCIÓN
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde La Fortuna (Volcán Arenal) hacia Monteverde. Esta zona es definitivamente un destino para los amantes de la naturaleza, donde su principal atractivo es la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, la cual es de reconocimiento mundial, por su gran biodiversidad, su aporte a la conservación e investigación científica. Este es un bosque místico que se recubre por una neblina que es producida por la alta humedad que queda atrapada en las infinitas ramas de los arboles más altos y es el hogar del esquivo Quetzal y el sonoro pájaro campana.Alojamiento en Monteverde. Distancia Recorrida: 100 kilómetros – 3 horas
ALOJAMIENTO EN MONTEVERDE
El Establo o superior 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7

Monteverde

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Tiempo libre para explorar las bellezas que la zona ofrece. Al ser Monteverde un destino muy naturalista la mayor cantidad de actividades de la zona se inclinan al contacto y conocimiento de la misma. Anótese en alguna de las siguientes atracciones: largas caminatas por los senderos de las diferentes reservas, jardines de mariposas, serpentario, jardines de colibríes o bien si quiere un poquito de adrenalina y tener una vista distinta del bosque puede realizar canopy o bien un recorrido por los puentes colgantes que les brindaran fuertes emociones y espectaculares vistas. Alojamiento en Monteverde.
ALOJAMIENTO EN MONTEVERDE
El Establo o superior 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 8

Monteverde - P.N. Manuel Antonio

DESCRIPCIÓN
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde Monteverde hacia la zona de Playas del Pacifico Central. Esta es una región que posee una costa irregular con playas de gran extensión y llenas de vegetación exuberante por su clima húmedo y lluvioso. Los paisajes son mezclas perfectas entre frondosa vegetación, playas de aguas azuladas y llamativos cielos anaranjados y rojizos que nos regalan tranquilizantes vistas al caer la tarde. Alojamiento en el Playas del Pacífico Central. Distancia Recorrida: 200 kilómetros – 4 horas
ALOJAMIENTO EN P.N. MANUEL ANTONIO
Parador Resort & Spa o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 9

P.N. Manuel Antonio

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Tiempo libre para explorar las bellezas que la zona ofrece. Aquí podrán disfrutar de paradisíacas playas, parques nacionales, áreas silvestres protegidas con riquísima biodiversidad, actividades de aventura, pesca deportiva, manglares, cabalgatas, cavernas, entre otras. Le recomendamos realizar una caminata justo a la puesta del sol, para que sienta el romanticismo que le ofrece la arena cálida en sus pies y la brisa marina acariciando su rostro. Alojamiento en el Playas del Pacífico Central.
ALOJAMIENTO EN P.N. MANUEL ANTONIO
Parador Resort & Spa o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 10

P.N. Manuel Antonio - San José

DESCRIPCIÓN
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde la zona de Playas del Pacifico Norte hacia San José. Le recomendamos sacarle el máximo provecho en su último día en Costa Rica. Si así lo desean una buena opción es realizar una caminata por la capital y disfrutar de la esencia de los ticos. Alojamiento en San José. Distancia Recorrida: 170 kilómetros – 4 horas
ALOJAMIENTO EN SAN JOSÉ
Crowne Plaza Corobicí o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 11

San José

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Le recomendamos considerar 3:30hrs antes de la hora de salida de su vuelo para trasladarse hasta las oficinas del rent a car para hacer los trámites de devolución del vehículo de alquiler. Finalizado este proceso el rent a car los estará trasladando por medio de una van hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José para tomar el vuelo de regreso a casa. Esperamos que su recorrido por este pequeño país haya sido una puerta de entrada al contacto con la naturaleza y o bien una simple experiencia de relajación. ¡Buen Viaje de Regreso!
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Devolución del vehículo de alquiler

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades:
  • Transporte entre ciudades - Renta de 10 días de vehículo con seguro básico obligatorio como sigue: 1-2 pax: SUV Compacto 2WD/R y 3-4 pax: SUV Standard 4WD/H
  • 10 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

Notas Importantes
No incluido:
- combustible, peajes, coste de parkings ni multas de tránsito
- impuesto de salida SJO, actualmente USD 29 por persona
- Entradas a Parques Nacionales. El precio de las entradas a los Parques Nacionales es de $15 por persona, aproximado.
- Para las Temporadas de Navidad, Fin y Principio de Año y Semana Santa, pueden existir estancias mínimas y/o suplementos obligatorios por cenas en algunos de los hoteles. Consultar.
Información Importante sobre Hoteles;
- En Costa Rica no existe una categoría oficial de estrellas, nosotros nos regimos por la valoración que configura el receptivo según a sus estándares de calidad.
- Los alojamientos en Costa suelen encontrarse en medio de la naturaleza, fuera de los centros urbanos
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

PVP desde

1501.38€

por persona

136€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 3002.76 €